gabrielsoria@icam.es
+34 609 384 582

Home


inicioMás allá de las perspectivas que ofrece la especialización, derecho solo hay uno. En un entorno globalizado e integrador la profundización en cada materia requiere una formación integral y permanente y la predisposición a la interacción con otros profesionales. Esa es la vocación de Gabriel Soria Abogados, un despacho en red que ofrece la experiencia de veintidós años de ejercicio profesional especializado al más alto nivel en URBANISMO, PROPIEDAD INMOBILIARIA, DERECHO CIVIL, HIPOTECARIO y ADMINISTRATIVO, y que se complementa con un equipo de socios colaboradores especializados en MEDIO AMBIENTE, FAMILIA, MERCANTIL y PENAL de reconocido prestigio en el ámbito profesional y docente.



Despacho

Despacho

Tras veintiún años como socio fundador de Laso & Asociados, Despacho Jurídico y Urbanístico, participando a la vez en numerosos foros universitarios y empresariales como ponente, Gabriel Soria Martínez (Abogado y Licenciado en Marketing) inicia una nueva etapa continuando la trayectoria profesional y docente que desarrolla desde hace dos décadas.

Centrado en el INMUEBLE como objeto sobre el que recaen los negocios jurídicos más variados y su inscripción en el Registro de la Propiedad, el proceso urbanizador, la protección medioambiental, la acción administrativa o la imposición fiscal, ofrece una defensa tradicional basada en la confianza de la persona, el servicio leal, el análisis permanente de la actualidad jurídica y el intento de aportar una perspectiva propia de las cuestiones en general y del caso en particular.

En un momento en que los servicios jurídicos se desnaturalizan y tienden a convertirse en un negocio más, donde el profesional da paso a una organización difusa que no siempre responde a las necesidades del cliente, sino a criterios de eficiencia en la propia gestión y al estándar corporativo, apostamos por la integración en equipo de profesionales con nombre propio, que aportan en el asunto concreto su conocimiento y su implicación personal, aprovechando la vanguardia tecnológica y los medios actuales, pero bajo el modelo del abogado tradicional, no de la empresa de servicios jurídicos.

 



Servicios

Servicios

Gabriel Soria Abogados ofrece un asesoramiento jurídico integral en materia de URBANISMO, DERECHO CIVIL e HIPOTECARIO, ADMINISTRATIVO, MEDIO AMBIENTE y MERCANTIL incluyendo:

  • Consultas, informes y dictámenes.
  • Redacción y análisis de contratos.
  • Planeamiento y Gestión Urbanística.
  • Dirección letrada y defensa procesal.
  • Expropiaciones y valoraciones.
  • Recursos y reclamaciones administrativas.
  • Responsabilidad patrimonial.
  • Fiscalidad inmobiliaria.
  • Concursos de acreedores.


Especializacion

Áreas de Especialización:

  • Derecho Urbanístico.
  • Derecho civil.
  • Derecho inmobiliario y registral.
  • Derecho Administrativo.
  • Medio Ambiente.
  • Contratación.
  • Mercantil.


Alianzas

Alianzas Estratégicas

Para garantizar la formación del mejor equipo en cada situación Gabriel Soria Abogados integra una red de profesionales asociados del máximo nivel que colaboran permanentemente, tanto en el ejercicio profesional como en el docente. De esta manera, se aporta al cliente el cuadro profesional que precisa en cada asunto, incluyendo técnicos y juristas especializados con autoridad en su materia, coordinados de manera natural por su experiencia común.

Se trata de incorporar la respuesta del equipo desde la versatilidad y la agilidad de un modelo de organización que no se limita por lo que viene dado, pero que une a profesionales acostumbrados a trabajar juntos desde hace años.

Así los proyectos y los asuntos complejos, en general, que requieren una respuesta multidisciplinar se responden con una perspectiva múltiple, pero armónica, tanto desde la vertiente jurídica, como la técnica, económica, contable, topográfica, medioambiental, etc.



Clientes

Clientes

Los clientes de Gabriel Soria Abogados son particulares y sociedades, administraciones y entidades públicas, comunidades, asociaciones de propietarios o afectados, promotoras, propietarios, expropiados y afectados por concursos de acreedores.



Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje